Asturias cuenta con una gran oferta lúdica y de ocio.
La riqueza paisajística, histórica gastronómica y cultural se unen y ofrecen al visitante infinidad de posibilidades para su disfrute convirtiéndose incluso en una gran dificultad de elección entre las múltiples opciones existentes, pero que sin lugar a dudas, cualquiera de ellas le dejará con un buen sabor de boca.
Lo que siempre le dejará un buen sabor de boca es nuestra bebida, la sidra, alrededor de la cual se mueve una parte importante del ocio y de la folixa asturiana. La cultura de la sidra y las sidrerias son elementos muy arraigados en Asturias.
Asturias un lugar para disfrutar en cada momento ¡Un sinfín de posibilidades!
De tierra de mar y montaña, de paisaje, de cultura e historia, del buen comer y del buen beber… es además tierra activa, en constante movimiento, siempre introduciendo a la ya variada oferta de ocio, nuevas alternativas y actividades para el disfrute de todos.
Sus gentes, amables y generosas, orgullosas de su tierra, le harán sentirse como en casa, agradecidas por las visitas siempre muestran interés en ayudar al visitante en su paso por Asturias, mostrando lo mejor de si mismos.