Un enorme campo de golf llamado Asturias.
La verde Asturias tiene hechuras de enorme campo de golf. El Paraíso Natural ha proporcionado a los empresarios asturianos el mejor escenario para desarrollar la oferta de golf más completa de España. Con 18 campos abiertos actualmente y una amplia variedad de alojamientos y restaurantes asociados, tanto expertos como aficionados encontrarán en el Principado todos los servicios y el mejor entorno para disfrutar de un día con buen swing.
Pero aquí el golf no es un deporte exclusivo: a los clubes privados se suma una completa oferta pública en los principales destinos turísticos, con precios asequibles y con servicios de ‘bautismo de golf’ para animar a los menos duchos a iniciarse en este emocionante deporte en el que naturaleza y técnica se funden en uno.
Uno de los atractivos que tiene el golf en Asturias es que su orografía natural nos regala -además de paisajes espectaculares con una gama de colores que va mucho más allá del verde- numerosos obstáculos que dificultan y hacen más emocionante el juego: lagos, riachuelos, árboles, puentes…
Otra ventaja importante es que el golf no es aquí un deporte sujeto a la estacionalidad: Su climatología, exenta de temperaturas extremas, ofrece al golfista la posibilidad de practicar su deporte favorito en cualquier época del año. En un destino donde las distancias son tan cortas, el golfista podrá escoger entre campos y alojamientos a apenas unos kilómetros de la ciudad, o perderse en el centro de un enclave natural, sin por ello renunciar a conocer muchos de los puntos de interés que le han proporcionado a Asturias tan buen nombre.